English
English
Español
About Us





Cocina de clase mundial, excelente servicio, discreto y elegante. Perfecto para sus reunions tanto de negocios como personales o familiares. Debe venir aqui si va a Costa Rica.

He estado en San José muchas veces por negocios, y nunca había venido a este restaurante. Necesitaba un lugar para atender a un cliente potencial y me lo sugirieron. Wow!, que alegre estoy de que lo hicieran. La vista es estupenda, el ambiente perfecto, el pianista maravilloso, la capilla pequeña y pintoresca. Uno puede visualizar a los monjes rezando allí. La cena estuvo excelente. Teníamos que hablar de negocios y nuestros anfitriones fueron muy pacientes, ya que fuimos los últimos en salir esa noche. Le recomiendo este lugar a todos.

No hubo nada que fuera un fallo en este lugar.... estuvo fabuloso. Desde la atmósfera hasta las recomendaciones de vinos y la cena, todo fue de una calidad sin comparación.

El lugar perfecto para celebrar una ocación especial.

Por la recomendación de un amigo, mi esposo y yo cenamos en Le Monastere el 25 de Marzo 2009 para celebrar nuestro Décimo. Aniversario de Bodas. Llegamos de los Estados Unidos ese día y cenamos aquí la esa misma noche. Fue una combinación perfecta de elementos: la vista de las luces de la ciudad desde la montaña, la música romántica, la deliciosa cena, el lugar históricamente interesante. Fue una ocasión para recordar - una noche muy especial.

Si al Cielo, al Paraíso o a algún lugar celestial se llegará a través del paladar, el camino más corto y más placentero es el Monasterio en Costa Rica.

Un lugar mágico. Así describimos el restaurante mi esposa y yo. Soy tico y es la primera vez que vengo. Soy honesto, durante mucho tiempo no vine porque creía que eran precios muy altos pero son muy razonables. ¡Un lugar encantador, sigan así!

He vivido en este país por más de diez años, y mi esposa por más de cuarenta. Ambos estamos de acuerdo en que esta fue la mejor cena que hayamos comido en Costa Rica, y talvez la mejor cena de nuestras vidas.

El servicio fue excelente, mejor que en Las Vegas! La cena estaba preparada perfectamente, asi que nuestras felicitaciones al Chef. Definitivamente regresaremos una y otra vez a este restaurante.

La realización de un sueño en Costa Rica. Todas nuestras expectativas fueron completamente satisfechas.

Un marco que encanta los ojos
Una comida que colma el paladar,
Un servicio y una atención perfectos,
Una noche memorable.
Será difícil regresar al valle.

Un lugar tan cercano a la mística, pero que es auténtico para el gran placer de sus visitantes, seducidos por una bien elaborada cocina y un servicio atento.
Así de bueno.




Le Monastère. © 2010. All rights Reserved
<